Edurne

Edurne es una de las artistas más aclamadas en nuestro país, y no solo porque tenga una voz impresionante, sino por su cercanía con el público y, como no, por su puesto como jurado en Got Talent. Todo esto ha conseguido que sea una de las famosas más seguidas, lo que quiere decir que la han pillado varias veces en situaciones comprometidas.

¿Cuáles han sido esas situaciones de Edurne en las que pensó ‘Tierra, trágame’? A continuación vamos a conocer algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!

El plantón de De Gea a Edurne

https://www.youtube.com/watch?v=Mey5La_B5Nc

El mal humor de De Gea es ya de sobras conocido, tanto es así que no le importa dejar a su pareja, Edurne, en ridículo delante de las cámaras. El pasado año, el Manchester United, el equipo en el que juega, perdió en el Old Tafford ante el Cardiff, y él lo pagó con Edurne.

La cantante se encontraba a la salida del estadio con una camiseta que un fan le había dado para que le consiguiera un autógrafo del futbolista. Pero, para sorpresa de todos, el portero pasó de largo al ver a su pareja. La ignoró por completo.

El momento fue captado por el teléfono móvil de un fan y duramente criticado ya que fue un gesto muy feo el que tuvo el deportista con su pareja, Edurne, que ha arriesgado tanto por su relación.