Edurne

Edurne es una de las artistas favoritas de España. Tras su paso por Operación Triunfo, la cantante ha conseguido estar en las mejores posiciones de la televisión, de ahí a que lleve ya años sentada en la mesa del jurado de Got Talent.

Ahora bien, no todo lo que reluce eso oro y Edurne, al igual que sus compañeros de programa, ha tenido varios percances que seguro que hubiese deseado no tener. A continuación conocemos algunos de esos percances desastrosos de la cantante.

“Pensé que me mataba”, el gran susto de Edurne

Edurne

En el año 2017, Edurne actuó en el programa de Got Talent por petición de sus seguidores. Pero no todo fue como esperaba. Edurne cumplió con su promesa y actuó junto a Progenyx, uno de los grupos finalistas de la edición de adultos.

La cantante y novia del futbolista David De Gea eligió para la ocasión un tema de sí misma, mientras los bailarines del espectacular conjunto realizaban sus coreografías sobre el mismo escenario junto a ella. Pero en un momento del espectáculo, Edurne tuvo que olvidarse de su número por culpa de un incidente con el vestuario de la actuación, que a punto estuvo hacer que se cayese.