covid 19

Las mascarillas ya se han convertido en algo habitual en nuestras vidas y por fin nos hemos acostumbrado a llevarlas con nosotros cada vez que salimos de casa. Pero su vida útil es muy limitada, y esto implica que tenemos que renovarlas cada poco tiempo, lo que a final de mes supone un coste extra que antes no teníamos.

Como parece que lo de usar estos elementos de protección va para largo, no está de más hacer un repaso de los establecimientos físicos y online en los que las podemos encontrar precios ajustados. Así que coge papel y lápiz y apúntate estos sitios, porque ya hay mascarillas baratas en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour.

Mascarillas en El Corte Inglés

mascarillas baratas

Este establecimiento comercial ha basado durante décadas su éxito en tener prácticamente de todo. Si entras en sus grandes centros lo mismo te puedes comprar una nevera que un vestido para una boda, y con su web ocurre exactamente lo mismo. Así que no es de extrañar que también se haya sumado a la venta de mascarillas.

En este caso nos hemos fijado en las mascarillas FFP2 infantiles, pensadas para niños de 6 a 9 años, y es que ya sabes que en el caso de los niños para ellos también es obligatorio llevar tapabocas en las mismas circunstancias que para los adultos siempre y cuando tengan más de 6 años.

Los modelos que encuentras están disponibles por unos 5 euros y además de ajustarse perfectamente a la cara de los más pequeños tienen divertidos motivos de animales que harán que no opongan resistencia a ponérselas antes de salir a la calle.

Comentarios de Facebook