Amazon

Amazon es una tienda que ofrece un catálogo inmenso de productos. Cualquier cosa que busques seguro que la encuentras en Amazon, pero no se conforma con ofrecer de todo sino que además lo hace a precios muy económicos, y engancha a los usuarios ofreciendo continuamente ofertas en sus productos. Esto es lo que le caracteriza.

En Amazon encontramos desde promociones que duran semanas, ofertas puntuales con tiempo limitado que duran solo un día, y ofertas flash, que únicamente ofrecen un número limitado de productos en oferta y que se mantiene hasta que se agoten.

En esta ocasión os vamos a mostrar las ofertas que Amazon tiene activas hoy y que lo estarán hasta el final el día, y en estas encontramos ofertas de productos de electrónica, hogar, electrodomésticos, jardín, moda, cosmética, alimentación y muchas más categorías.

1DRON CON CÁMARA EN AMAZON

Potensic Drone con cámara 720P HD, RC Quadcopter RTF Altitude Hold, Avión con Control Remoto, Modo sin Cabeza WiFi FPV 2.4Ghz, Aterrizaje y Despegue y Alarma al Fuera de Rango , U36W Negro
Potensic Drone con cámara 720P HD, RC Quadcopter RTF Altitude Hold, Avión con Control Remoto, Modo sin Cabeza WiFi FPV 2.4Ghz, Aterrizaje y Despegue y Alarma al Fuera de Rango , U36W Negro
  • 【FPV drone con cámra HD】 El drone dispone 720P HD cámara y...
  • 【Altitud Hold】Un modo fácil y cómodo para los principantes...
  • 【Modo sin cabeza y plantear ruta】No te preocupes por la...
  • 【Un botón de despeque y aterrizaje】Función Inteligente para...
  • 【Alarma al fuera de rango】 No tengas más preocupaciones...

Es un dron perfecto para iniciación. Es sencillo, pero de calidad.

Se puede manejar con un mando a distancia y con el móvil a través de la app, y que permite ver las imágenes en directo.

Es un dron muy ligero y fácil de manejar, con varios modos de velocidad y cuatro patas para aterrizar y amortiguar la caída. La cámara funciona de maravilla, con un buen angular.

Puedes aprovechar esta oferta e iniciarte en el mundo de los drones con esta oferta del día en Amazon y que puedes comprar aquí. Pero hazlo rápido porque la oferta tiene tiempo limitado y finaliza al acabar el día.

Atrás