aprender de emprendedores de exito

Si estás pensando en abordar la siempre compleja tarea de emprender no está de más que busques ayuda o inspiración. Aunque tu proyecto siempre debe ser totalmente original si lo que buscas es alcanzar el éxito, hay materiales que te pueden ayudar mucho a encontrar tu camino. Lo bueno es que hoy en día gracias a Internet y plataformas como Netflix, Spotify, etc. puedes acceder fácilmente a una gran cantidad de contenido.

En alguna ocasión ya te hemos hablado de emprendedores exitosos. Y está claro que su experiencia te puede servir de gran ayuda, pero en esta ocasión queremos recomendarte otro material que también puede ser una fuente de inspiración, se trata de los documentales. Así que presta atención y no te pierdas estas recomendaciones.

Generación Startup, una visión a lo que supone emprender hoy en día

videos sobre emprender

El modelo empresarial startup ha tenido un gran desarrollo en la última década, haciendo que cada vez sean más los emprendedores que se interesan por él. Este documental sigue durante 17 meses a seis estudiantes que acaban de terminar sus estudios universitarios y se plantean el reto de emprender en Detroit a través de una startup.

Una visión muy realista de la parte positiva y la parte negativa de ser emprendedor en un entorno económico que no es nada sencillo y en una ciudad que atraviesa graves problemas. Un retrato muy honesto que te ayudará a conocer y entender mejor lo que hace falta para poner en marcha un negocio, y es que el camino no es un lecho de rosas.