dietas

A pesar de que aún quedan algunos meses para el verano, ya es hora de ir pensando en eliminar esos kilos de más que hemos cogido en invierno y en especial en las pasadas Navidades. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las dietas más efectivas para el verano de 2019.

No te pierdas a continuación estas recomendaciones si quieres deshacerte de esos kilos que no has conseguido perder en mucho tiempo. Con estas dietas, que siempre deberán estar controladas por especialistas, podrás perder aquello que no quieres.

Dieta de las 8 horas

La dieta de las 8 horas es bastante sencilla y te deja mucha libertad a la hora de consumir alimentos. Además, hay que añadir que no es una dieta que se recomiende seguir cada día, sino más bien usarla como un detox para eliminar esos excesos que el cuerpo no necesita tras el verano.

¿En qué consiste la dieta de las 8 horas? Pues en comer solamente dentro de un periodo de 8 horas. Eso sí, solo durante tres días. El cuerpo, de esta forma, estará en ayunas duirante 16 horas, por lo que podrá depurar sin ningún tipo de inconveniente.

Para esta dieta se recomienda dejar a un lado los carbohidratos refinados como, por ejemplo, el pan, la pasta o el azúcar, aunque si los necesitas mejor que sean integrales y combinados con alimentos más saludables como, por ejemplo, las verduras.