La dieta Hollywood o el milagro de perder 2 kilos en 24 horas

Con el auge de las redes sociales también entre los famosos, hemos podido seguir y copiar el modo de vida de muchos de ellos que aprovechan para colgar y explicar cómo hacen deporte o cómo mantienen la línea. Los actores son uno de los colectivos que por su trabajo más se preocupan por ello. De ahí proviene la llamada dieta Hollywood, una de esas dietas milagro que te permiten perder 2 kilos en 24 horas o 5 kilos en los primeros días.

Esta dieta se inventó en 1997 y desde entonces más de 10 millones de personas han probado sus excelencias, entre ellas muchas estrellas y personalidades del mundo del cine, de ahí el nombre. Veamos en qué consiste esta dieta que siguen celebrities como Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Gisele Bündchen y Gwyneth Paltrow, y por qué es tan milagrosa y eficaz.

En qué consiste la dieta Hollywood

dieta Hollywood

La buena noticia es que esta dieta te permite comer huevos, carne, pollo, café y algunas verduras con frutas. Lo malo de este régimen es que la dieta no es equilibrada, es muy restrictiva durante los primeros días, requiere un consumo excesivo de café y de no ingerir carbohidratos para empezar a perder peso rápidamente.

Tampoco debes de comer pan ni beber alcohol, y prohibido el consumo de sal y azúcar. Por contra deberás tomar litro y medio de agua al día. La principal fuente de alimentación será la fruta por ser fuente de vitaminas, minerales y fibra, que ayuda a perder peso.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.