dieta gourmet

El sueño de todo aquel que quiere adelgazar y no sólo no pasar hambre sino disfrutar de los más ricos mangares. Pues no parece una utopía gracias a la dieta gourmet, creada por la doctora Ana Luzón. Jamón, queso, marisco… Te permite incluir comidas deliciosas en tu régimen al tiempo que bajas peso, y además aconsejado por los nutricionistas, con lo que ha pasado el sesgo. Es otra de las dietas de moda.

La dieta gourmet no es una dieta milagro y no prohíbe el consumo de ciertos alimentos, por el contrario propone una sana selección de ellos y la posibilidad de perder un kilo por semana. Por lo tanto, es un plan que además a de ayudar a perder peso incluye cambios de hábitos en la alimentación a través de la elaboración de recetas saludables y sabrosas. Se puede considerar la dieta ideal porque puedes conseguir eficacia, saciarte y además disfrutar de alimentos ricos y de máxima calidad. Qué mas se puede pedir.

Qué es la dieta gourmet

La filosofía y metodología de esta dieta es adelgazar sin pasar hambre creando platos apetecibles, bien elaborados y combinando ingredientes saludables. La idea es que se pueda disfrutar de la comida sin preocuparse por la cantidad de calorías consumidas. No excluye ningún alimento pero invita a comer más verduras, frutas y hortalizas y también a observar una estética agradable en la decoración de los platos.

Ana Luzón matiza que la actitud de la persona que sigue la dieta es fundamental: preparar una mesa bonita, la decoración de los platos que lo haga apetecible y comer despacio disfrutando de cada bocado. Si sigues el plan y lo combinas con ejercicio físico habitual, asegura que se pierde un kilo por semana.

 

Comentarios de Facebook