El corte Inglés dias de oro ofertas cosméticos

Seguimos repasando las ofertas que incluye El Corte Inglés en sus exclusivos Días de Oro, la promoción bianual del centro comercial en todos sus segmentos y líneas de productos con ofertas de derribo en las mejores marcas del mercado. En esta ocasión vamos a pasarnos por la sección de productos de cosmética de lujo para destacar algunos de esos artículos que por su precio habitual siempre se quedan las ganas de probarlo. Con estos descuentos de El Corte Inglés en marcas como Lancôme, Givenchy, M.A.C., Nars o Clinique, entre otras muchas, se hace irresistible caer en la tentación de construir un neceser con cosmética de lujo a un precio razonable.

Recuerda que los 8 Días de Oro tienen duración limitada (hasta principios de noviembre). Elige entre modelos que se ajusten a tu gusto, recuerda que puedes comprar marcas icónicas con descuentos incomparables. Ten en cuenta que los 8 días de Oro se celebran dos veces al año. ¡Que no se te pase!

SERUM HYDRA SKIN DE LANCASTER A MITAD DE PRECIO

Uno de los mejores alicientes para comprar en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés es que puedes encontrar ofertas como este serum de Lancaster, que habitualmente supera los 50 euros por tan solo 26 euros. ¡Y puedes conseguirlo tanto en sus centros comerciales como en la página web! 

Con el serum Skin Life Hydra de Lancaster limpiarás tu piel de la acción de la contaminación al tiempo que la hidratas. Con muy pocas aplicaciones, según el fabricante, notarás cómo tu rostro está más radiante y luminoso, sin caer en la aceitosidad o las grasas. Gracias a su exclusiva formulación, la propia piel puede regenerarse con mayor facilidad.

estee lauder el corte inglés cosmética lujo