Días de Oro en El Corte Inglés: productos de cosmética de lujo a precio de risa

Seguimos repasando las ofertas que incluye El Corte Inglés en sus exclusivos Días de Oro, la promoción bianual del centro comercial en todos sus segmentos y líneas de productos con ofertas de derribo en las mejores marcas del mercado. En esta ocasión vamos a pasarnos por la sección de productos de cosmética de lujo para destacar algunos de esos artículos que por su precio habitual siempre se quedan las ganas de probarlo. Con estos descuentos de El Corte Inglés en marcas como Lancôme, Givenchy, M.A.C., Nars o Clinique, entre otras muchas, se hace irresistible caer en la tentación de construir un neceser con cosmética de lujo a un precio razonable.

Recuerda que los 8 Días de Oro tienen duración limitada (hasta principios de noviembre). Elige entre modelos que se ajusten a tu gusto, recuerda que puedes comprar marcas icónicas con descuentos incomparables. Ten en cuenta que los 8 días de Oro se celebran dos veces al año. ¡Que no se te pase!

ELIZABETH ARDEN: CONSIGUE ESTA PALETA DE OJOS EN LOS DÍAS DE ORO

Un imprescindible en cualquier bolso o neceser de una mujer es una paleta de sombra de ojos de calidad con los tonos básicos para salir del paso e ir perfecta en pocos minutos. ¡Consiguelo con las sombras de ojos de la marca de cosmética de lujo Elizabeth Arden! Ahora puede ser tuya si la compras en los Días de Oro de El Corte Inglés por menos de 15 euros. Además, tienes una amplia variedad de colores para elegir entre los tonos que mejor te sientan. Crea una mirada infinita con un maquillaje natural, resistente pero que se retira fácilmente con estas paletas de sombras de ojo de lujo a precio de risas. ¡Notarás la diferencia entre la pigmentación que aporta con una leve aplicación! 

elisabeth garden el corte inglés