Día de la Madre en Amazon

Se acerca el Día de la Madre y ellas se lo merecen todo. Si todavía no tienes un regalo en casa, no lo pienses más y echa un vistazo a estas ideas que te proponemos para dejar a las madres con la boca abierta. La amplia oferta de productos de Amazon no dejará indiferente a nadie.

Algunos artículos incluso podrás encontrarlos hoy en oferta y comprarlos por un precio más bajo del habitual. No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha los precios bajos, que ahora que se acercan las vacaciones cualquier ahorro es bienvenido. Toma nota de estas ideas.

1PULSERA XIAOMI MI BAND 3

Oferta
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días...
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y...
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps,...
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con...
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la...

Para las madres más tecnológicas y deportistas esta pulsera Xiaomi Mi Band 3. En su pantalla podrás ver reflejado el nivel de batería, las calorías, la distancia recorrida, la hora y las estadísticas del sueño. Y lo mejor es que también muestra las notificaciones y llamadas. Para una experiencia completa, descarga Mi Fit App y así gestionarás tu actividad. 

Sin lugar a dudas un regalo para el Día de la Madre de lo más práctico, y que está disponible en Amazon. Además también puedes comprarlo a través de este enlace.

Atrás