La revolución tecnológica que estamos viviendo nos permite disfrutar de todo tipo de productos a precios cada vez más competitivos. Y es que, gracias a las ofertas de grande superficies como Mediamartk, Carrefour o El Corte Inglés, podemos encontrar chollos de todo tipo.

Eso sí, el gigante de la distribución francés a veces nos sorprende con algunas ofertas que hacen palidecer a sus grandes rivales. Por este motivo, te hemos preparado un top con los mejores chollos en electrodomésticos que puedes comprar en Carrefour a precios mucho más comedidos que en Mediamarkt y resto de rivales.

Robot aspirador iRobot Roomba 896 en Carrefour

irobot roomba 896

Sí, lo cierto es que hemos dejado el mejor chollo para el final. Y es que, poder comprar uno de los mejores robots aspirador Roomba a un precio tan comedido, es motivo de celebración.

Hablamos del Roomba 896, un modelo capaz de mapear tu hogar para que, a través de diferentes algoritmos de inteligencia artificial, ir adaptando su limpieza hasta dejar el suelo como nunca.

Un modelo que tiene un descuento de 300 euros en Carrefour y que permitirá tener el suelo de casa más limpio que nunca y sin ningún tipo de esfuerzo. Si te interesa, lo puedes comprar a través de este enlace.