La revolución tecnológica que estamos viviendo nos permite disfrutar de todo tipo de productos a precios cada vez más competitivos. Y es que, gracias a las ofertas de grande superficies como Mediamartk, Carrefour o El Corte Inglés, podemos encontrar chollos de todo tipo.

Eso sí, el gigante de la distribución francés a veces nos sorprende con algunas ofertas que hacen palidecer a sus grandes rivales. Por este motivo, te hemos preparado un top con los mejores chollos en electrodomésticos que puedes comprar en Carrefour a precios mucho más comedidos que en Mediamarkt y resto de rivales.

Samsung UE65TU7125KXXC, otra Smart TV muy recomendable

smart tv samsung oferta carrefour

Aunque inicialmente la familia Crystal LED de Samsung iba a estar de forma exclusiva en Mediamartk, finalmente ha llegado a todos los gigantes de la distribución. Y Carrefour ha aprovechado la oportunidad para lanzar una oferta muy apetecible.

Más que nada porque vas a poder comprar la Samsung UE65TU7125KXXC con un descuento que no te decepcionará en absoluto. Teniendo en cuenta que ahora lo puedes comprar con un descuento de 270 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

¿Sus principales bazas? Una diagonal de 65 pulgadas para que disfrutes de toda clase de contenidos como si de un cine en casa se tratara. ¡Y encima con resolución 4K! Si te interesa este chollo que hace palidecer a Mediamarkt, aprovecha para comprar este televisor usando el siguiente enlace.