carrefour

La revolución tecnológica que estamos viviendo nos permite disfrutar de todo tipo de productos a precios cada vez más competitivos. Y es que, gracias a las ofertas de grande superficies como Mediamartk, Carrefour o El Corte Inglés, podemos encontrar chollos de todo tipo.

Eso sí, el gigante de la distribución francés a veces nos sorprende con algunas ofertas que hacen palidecer a sus grandes rivales. Por este motivo, te hemos preparado un top con los mejores chollos en electrodomésticos que puedes comprar en Carrefour a precios mucho más comedidos que en Mediamarkt y resto de rivales.

LG OLED B9 de 2020, el gran chollo de Carrefour

lg oled b9 oferta carrefour

Una de las mejores soluciones para renovar tu viejo televisor, es apostar por una Smart TV Con tecnología OLED. Este tipo de paneles se caracterizan por el hecho de que no necesitan de iluminación trasera, ya que los píxeles que forman la pantalla se iluminan de forma independiente.

De esta manera, se consiguen unos negros más puros para que el paisaje visual sea de escándalo. Por no hablar de los perfectos ángulos de visión que ofrecen los televisores OLED, para que puedas ver tu programa preferido desde cualquier punto del sofá.

Y ahora, Carrefour te ofrece la posibilidad de comprar una de las mejores teles OLED de LG. Hablamos de la LG OLED B9, un modelo de gama alta con soporte para los principales estándares HDR y que no te decepcionará en absoluto. ¡Y encima con descuentazo! Si te interesa, puedes comprarla a través de este enlace.