El Corte Inglés Edificio

Los productos dietéticos pueden satisfacer parcial o totalmente las necesidades alimenticias de una persona. Se usan para dietas, pero también para aquellas personas que tienen la capacidad de ingerir, digerir, absorber, metabolizar o que poseen determinadas intolerancias. Si alguno de estos supuestos es tu caso, entonces debes conocer las mejores ofertas de El Corte Inglés para estos productos.

Productos dietéticos en oferta en El Corte Inglés

Zumo de aloe vera ecológico El Corte Inglés

zumo aloe El Corte Inglés

Uno de los productos que cuenta con una bonificación del 25% en estos supermercados es este zumo de aloe vera ecológico de la marca El Corte Inglés. Además, esta marca blanca cuenta con etiquetado ECO certificado por la UE.

Es uno de los productos dietéticos más demandados debido a las numerosas propiedades de esta planta, ya que no solo sirve a nivel cutáneo, también puede ser un gran alimento.

Por ejemplo, este jugo te puede ayudar a perder peso, ayuda a tu digestión, mejora la inmunidad, reduce el estrés, fortalece la salud de tu corazón, y también las funciones hepáticas se verán mejoradas, por lo que tu hígado te lo agradecerá.