Decathlon se ha lanzado este mes de julio a descuentos en todo tipo de productos. La tienda deportiva sabe que tras el confinamiento y la llegada del verano, hay un boom de deporte y aire libre. Así que ha lanzado ofertas en muchos productos, incluido el más importante actualmente, como son las mascarillas y su modelo estrella que soporta hasta 70 lavados.

Veamos algunas de las mejores ofertas para que no las dejes escapar. Equiparte de cara al verano y al resto del año de los mejores productos deportivos y complementos para realizar tu actividad favorita y al mejor precio.

Mascarilla 100 reutilizable de Decathlon

Decathlon mascarilla 70 lavados

Es un compañero y aliado imprescindible en la “nueva normalidad”. No es obligado llevarlo mientras haces deporte pero si no puedes mantener la distancia de seguridad o puedes soportarla en el esfuerzo del deporte, deberías. Si no es necesario el uso, llévala siempre para cuando termines. Es muy cómoda de llevar y sobre todo lo que te ahorrarás en mascarillas, ya que te dura nada menos que 70 lavados.

Decathlon las vende en varios colores: naranja, rosa, fucsia y negra. Tú eliges el que más te guste y por un precio increíble teniendo en cuenta lo que dura: 6,99 euros. También estarás protegido de alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica.

Comentarios de Facebook