Decathlon es una de tiendas de ropa y accesorios de deporte con más reputación y prestigio alrededor de todo el mundo. Lo cierto es que tantos millones de clientes no pueden estar equivocados al elegir hacer sus compras en estas tiendas. Y ya no solo por la variedad de productos: en Decathlon es posible encontrar todo lo que te propongas siempre y cuando tenga una mínima relación con el deporte. Si no también por los imbatibles precios. Pero si los artículos ya suelen tener precios muy competitivos, espérate a ver las ofertas que Decathlon está preparando para el Black Friday. Nosotros te las contamos, sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

PATINETE ELECTRICO XIAOMI 1S NEGRO

decathlon

Uno de los productos más demandados por el público en general son los patinetes eléctricos. Por eso Decathlon pone a tu disposición este modelo de la marca Xiaomi. Para que puedas abordar tus desplazamientos urbanos sin ningún tipo de esfuerzo. Es de color negro, tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros y solo tardas 3 segundos en desplegarlo y cerrarlo.

Pero lo mejor, aparte de las características, es el precio. Porque este patinete habitualmente cuesta alrededor de 500 euros. Pero Decathlon lo tiene rebajado a 399. Y luego tienes que añadir un descuento de 10 euros con motivo del Black Friday. Vamos, una ganga.