Dos móviles iPhone y Android

Los dispositivos móviles iPhone tienen un precio más elevado que la media de los dispositivos con Android. Por eso los terminales con el sistema operativo de Google se han convertido en los más vendidos, mientras los de Apple resultan objetos algo más lujosos y menos asequibles para la mayoría de usuarios.

Pero si te gusta la apariencia de la interfaz gráfica de iOS y quieres imitar que tienes un iPhone aunque tu móvil sea Android, puedes tenerla. Tan solo tienes que instalar algunas apps de temas y cambio de iconos para que imiten a iOS. Sin invertir ni un solo euro en comprarte un producto de Apple.

Pasos para convertir tu Android en un iPhone

Los pasos para transformar tu dispositivo Android asequible en un auténtico iPhone que no será fácilmente distinguible y todo sin gastar demasiado o sin hacer gasto alguno:

1º Es mejor si tu móvil se parece a un iPhone

Bq Aquaris X con Android que parece iPhone

Si ya tienes un móvil con Android, no deberías invertir más dinero. Pero si tienes intención de comprar uno nuevo, entonces sería interesante que pienses en un modelo cuyo aspecto sea similar al iPhone.

Por ejemplo, el BQ Aquaris X es un teléfono móvil asequible que se asemeja bastante, aunque hay pequeños detalles que lo diferencian.

Google Pixel es otro de los modelos que más se parece por dentro y por fuera, aunque las últimas versiones pueden resultar algo más caras.

De hecho, Pixel es uno de los mejores smartphones con Android que puedas encontrar. Con un chip de seguridad como también tiene el iPhone y con un sistema fluido y optimizado para ofrecer la mejor experiencia como hace Apple con iOS. Sería el dispositivo perfecto.