Amazon productos Puma, Adidas, Converse esta semana

Amazon, junto a Puma, Adidas y Converse, pone de nuevo a tu alcance una sección que reúne los mejores descuentos y promociones en estas primeras marcas durante el lunes de Cyber Monday que se encuentran a precio de ganga. Así, la multinacional de comercio electrónico lanza varias ofertas en artículos y productos de moda , complementando así las ofertas diarias que pone en liza cada día para sus usuarios.

Es tu gran oportunidad para hacerte con las mejores marcas de Adidas, Converse y Puma a un precio especial. Así, desde Merca2.es hacemos una selección de los mejores chollos de este instante que encontrarás en Amazon.

1SUDADERA PARA HOMBRE – ADIDAS

Adidas Core18 Sw Top Sudadera, Hombre, Gris (Gris/Negro), L
Adidas Core18 Sw Top Sudadera, Hombre, Gris (Gris/Negro), L
  • Manga raglán.
  • Cuenta con un pequeño logotipo de Adidas en el pecho
  • Puños y dobladillo de canalé.
  • Mangas con ribete en contraste.
  • Logotipo de adidas a la derecha del pecho.

Amazon te presenta para esta semana una de sus mejores opciones en cuanto a ropa deportiva se trata, y muy especialmente en lo referido a las grandes marcas de Adidas, Puma y Converse, con esta genial sudadera.

Fabricado por la propia Adidas, es ideal para, o bien encuentros deportivos, o para la mejor comodidad a usar. Cuenta con unos bolsillos a ambos lados estilo canguro que te proporcionarán el mejor confort.

Con mangas con ribete en contraste para una mejor adaptación, incorpora goma vista en puños y bajo para un ajuste óptimo. Por su parte, favorece la libertad de movimientos a la hora de hacer deporte, entrenar, running, ejercicio… Tiene una capucha ajustable con cordón, y está fabricado en poliéster. Disponible en varios colores, puedes comprarlo en Amazon aquí.

Atrás