logo cyber monday

Hoy 2 de diciembre es Cyber Monday, es decir, un agregado tras el Black Friday que muchos comercios añaden para extender sus ofertas más allá de este día con rebajas tan importantes. De hecho, muchos negocios suelen también hacer ofertas durante toda la semana entera e incluso días previos para conseguir un mayor volumen de ventas.

Al igual que el Black Friday, el Cyber Monday, o Ciber Lunes, es un evento celebrado por todos los comercios que venden online. Por lo general, algunos comercios ya empiezan a poner sus ofertas en la noche del domingo 1 de diciembre al lunes 2 para los que quieran adelantar el pedido. Ten en cuenta que solo durará 24h, y si tienes un lunes ocupado puede que no tengas tiempo para comprar lo que deseas…

El Cyber Monday, al igual que el Black Friday, tuvo origen en Estados Unidos. Tras los éxitos de los negocios de allí en 2005, poco a poco se ha extendido a todo el mundo, incluido a España.

Durante este Cyber Monday se pondrá a disposición de los clientes un gran catálogo de productos especiales con unos super descuentos. Una segunda oportunidad si has dejado pasar el Black Friday o para captar a aquellos clientes que se olvidaron de comprar algo en la semana previa.

No obstante, con la cantidad de productos que hay en Internet y las importantes rebajas aplicadas, puede que el Cyber Monday sea un mejor momento para comprar que en el Black Friday. Aunque no existe una regla para ello, y puede que lo que estés buscando esté rebajado en el Black Friday y no en el Cyber Monday o viceversa.

Sea como sea, deberías estar con los ojos abiertos para conseguir esas auténticas gangas o best deals.

Los 8 mejores gadgets para el Cyber Monday

Puedes buscar chollos en multitud de tiendas online, como PCComponentes, Worten, El Corte Inglés, Amazon, Mediamarkt y tantos otras tiendas que venden por Internet. De entre todos los productos, la tendencia siempre suele ser buscar gadgets tecnológicos. Por eso, estos son los 8 mejores complementos que puedes comprar este Cyber Monday…

Wearables

La tecnología “ponible” está muy de moda. Los relojes inteligentes o las pulseras de actividad pueden ser un buen complemento para comprar rebajado en estas fechas aprovechando este Cyber Monday.

Tanto si es para regalar como si es para ti, es un buen gadget con el que podrás atender llamadas sin sacar el móvil del bolsillo, consultar la hora, o monitorizar tu salud (ritmo cardíaco, podómetro, calidad del sueño, oxígeno en sangre, etc.). Especialmente si eres deportista te van a gustar…

Altavoces Inteligentes

Los altavoces inteligentes inundan las casas. Cada vez son más los usuarios que hacen uso de estos gadgets con asistentes virtuales. En el Cyber Monday encontrarás una gran oferta en tiendas como Amazon, especialmente en sus Amazon Echo con Alexa, aunque también encontrarás rebajas en PCComponentes para Google Home, etc.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares son un elemento fundamental si te gusta la música y usas un reproductor portátil o un móvil para salir a correr mientras escuchas tus listas favoritas. Pero para no tener el incordio de los cables, es mejor que compres unos auriculares inalámbricos, como los Air Pods de Apple, los de Samsung, Xiaomi, etc.

Altavoces inalámbricos

Los altavoces inalámbricos son cada vez más demandados por la comodidad que ofrecen. Te permiten cargarlos y llevarlos allí donde quieres, incluso a la calle, a la piscina, etc. Mediante un pendrive, una tarjeta de memoria, o un móvil, podrás pasar tus listas de canciones favoritas a estos gadgets que encontrarás con rebajas en el Cyber Monday. Deberías atender especialmente a los resistentes al agua.

Cámara digital

Aunque todos llevamos una cámara digital en nuestro bosillo con los actuales smartphones y phablets, puede que si eres aficionado a la fotografía no sea suficiente. Para conseguir mejor calidad fotográfica, puedes comprar una cámara en este Cyber Monday. Además, si te gusta el deporte, es probable que puedas pensar en una GoPro.

Gafas de realidad virtual

Unas gafas de realidad virtual o realidad aumentada puede ser un buen gadget para comprar este Cyber Monday con rebajas. Son interesantes no solo para las personas que les gusta jugar, también se le pueden sacar otras utilidades educativas, y otras muchas.

Smartphone

Si tu teléfono móvil está desactualizado o se ha roto, puedes aprovechar el Cyber Monday para comprar los mejores terminales a buen precio. Incluso aprovechar para adquirir también otros complementos, como una tarjeta de memoria SD, una tapa para la cámara, fundas, cargadores, protectores, etc.

Medio de almacenamiento

Finalmente, la gran cantidad de datos que manejamos hoy necesitan un medio físcio para almacenarse. Además, tener una buena copia de seguridad te ahorrará perder datos importantes. En el Cyber Monday encontrarás medios de almacenamiento (discos duros SSD, HDD, pendrives,…) que cuestan varios cientos de euros por mucho menos, incluso con capacidades elevadas de más de 1 TB.

Cyber Monday Mediamarkt

Cyber Monday: Las mejores ofertas de Mediamarkt para ese día

Mediamarkt lleva unos años celebrando su Cyber Monday por todo lo alto, con importantes ofertas. Este 2 de diciembre de 2019 lo...

No olvides que habrá muchos más productos con importantes rebajas más allá de estos 8 gadgets. Este día te permitirá un buen ahorro en tus compras que no deberías desaprovechar.