La presencia en Internet y la digitalización de las empresas es clave para mejorar su competitividad en un mercado tan cambiante como el actual. Pero para poder realizar la transformación digital de una empresa, la formación de todos sus empleados es clave para poder adquirir los conocimientos sobre tecnología necesarios. Estos cursos gratis son ideales para pymes, y puedes acceder a ellos desde ahora mismo.

Existen gran cantidad de temas y tecnologías emergentes que las pymes deberían conocer para poder expandirse y dar el paso hacia la nueva era empresarial. Más aún en la actual situación que ha dejado la pandemia. Ahora el teletrabajo, la compra o adquisición de servicios a través de Internet, y la asistencia a distancia serán claves. Eso obligará a las empresas a trasformarse si quieren mantener su posición actual en el mercado.

Cursos gratis para pymes

Entrepreneurship 101

edX logo

Entrepreneurship 101 es un nuevo curso de 8 semanas (4-5 horas semanales) impartido de forma gratis por la plataforma de formación online edX impulsada por el prestigioso MIT.

En este curso, podrás aprender muchas claves para pymes, autónomos y grandes empresas. Versa sobre el arte de saber identificar las oportunidades de mercado para que puedas aprovecharlas.

Con él, los expertos y profesores del MIT te guiarán para que sepas quién es tu cliente. Y para eso se te formará para realizar investigaciones, análisis de mercado, segmentación, desarrollo de perfil del usuario final, etc.

Acceder a los cursos gratis de edX