En primer lugar, tienes que tener cuidado con la dieta que escojas a la hora de perder esos insufribles kilos de más. Además, las famosas dietas del biquini para lucir estupendos en verano se suelen posponer para el “mes” que viene y por esta razón, cuando te has dado cuenta te queda un mes para enseñar carnes y no estás preparado.

Lo peor que puedes hacer es coger cualquiera de las dietas de las que te hablo a continuación. Además, no solo la mayoría te hará efecto rebote, si no que encima son perjudiciales para la salud y algunas incluso pueden llegar a provocarte la muerte.

En España el 23% de la población adulta es obesa y el 38% tiene sobrepeso. En niños y adolescentes de cada 10 niños 2 tienen sobrepeso y 1 obesidad.

Puede que la solución a estas estadísticas no sea morirte de hambre o introducirte un gusano en el estómago… Por consiguiente, la respuesta sería hacer una vida saludable y equilibrada tanto en alimentación, ejercicio y sueño.

¡¡ESTAS DIETAS SON PELIGROSAS “NO” HAGAS NINGUNA DE ELLAS!!

Por ello, a continuación te expongo las más peligrosas para que estés informado de los daños que pueden provocarte si sigues alguna de las dietas.

Dieta

Dieta delfín

Un veterinario de 80 años inventó esta dieta y sacó un libro sobre ella, que vendió de forma considerable, explicándote las ventajas de ser un delfín y una ballena. En primer lugar te hace ver lo bien que están esos animalitos bajo el mar comiendo sustancias marinas y bebiendo agua de allí. Parece que el único dato que le faltó a este hombre era que ¡NO SOMOS DELFINES! Ya que, su idea era que mantuviéramos ayunos e ingiriéramos litros de agua salada.

Por lo tanto, un dato muy importante de esta dieta es que, a parte de beber medio litro de agua de mar media hora antes de las comidas, tienes que alimentarte del SOL… y acompañarla con alimentos alcalinos, frutas, verduras y legumbres. En cambio, tienes que evitar los ácidos como las carnes, el pan o las pasta.

Esta dieta marina trae como resultado problemas intestinales como consecuencia de no beber agua potable. Sin embargo, el exceso de sal termina deshidratándote y produciéndote un desequilibrio de electrolitos.

Por consiguiente, nos especifica que con la dieta del delfín tienes que:

  • Beber medio litro diario de agua de mar, hacer ejercicio físico y ejercitar la mente.
  • Mezclarlo con agua normal al principio para no vomitar hasta por los ojos.

Por lo tanto, con esta dieta perder lo mismo no pierdes mucho, pero terminarás siendo muy “salado”.

delfin