En primer lugar, tienes que tener cuidado con la dieta que escojas a la hora de perder esos insufribles kilos de más. Además, las famosas dietas del biquini para lucir estupendos en verano se suelen posponer para el “mes” que viene y por esta razón, cuando te has dado cuenta te queda un mes para enseñar carnes y no estás preparado.

Lo peor que puedes hacer es coger cualquiera de las dietas de las que te hablo a continuación. Además, no solo la mayoría te hará efecto rebote, si no que encima son perjudiciales para la salud y algunas incluso pueden llegar a provocarte la muerte.

En España el 23% de la población adulta es obesa y el 38% tiene sobrepeso. En niños y adolescentes de cada 10 niños 2 tienen sobrepeso y 1 obesidad.

Puede que la solución a estas estadísticas no sea morirte de hambre o introducirte un gusano en el estómago… Por consiguiente, la respuesta sería hacer una vida saludable y equilibrada tanto en alimentación, ejercicio y sueño.

¡¡ESTAS DIETAS SON PELIGROSAS “NO” HAGAS NINGUNA DE ELLAS!!

Por ello, a continuación te expongo las más peligrosas para que estés informado de los daños que pueden provocarte si sigues alguna de las dietas.

Dieta

Dieta de Atkins

Esta dieta es la que más te puede llegar a gustar hasta que descubres sus efectos secundarios. Trata de comer grasas y prácticamente elimina las verduras. Reducir la los hidratos de carbono al mínimo y cambiarlos por proteínas.

Parece que los efectos secundarios de esta dieta superan con creces el lograr bajar algunos kilos de más. Sufres de halitosis, al no comer fibra produce estreñimiento, aumenta del colesterol en sangre, suben de los niveles de ácido úrico, puedes correr riesgo cardiovascular por el excesivo consumo de grasas, o sobrecarga del riñón por el exagerado consumo de proteínas. Además, a esto súmale cansancio, náuseas y dolores de cabeza.

Se la considera una de las “dietas milagro”.

dieta