joaquin laliga

LaLiga se ha frenado, el mundo del deporte también ha sufrido un duro golpe por el SARS-CoV-2. Muchos aficionados están intentando entretenerse en estos momentos viendo partidos de fútbol repetidos, competiciones de eSports por streaming, jugando a videojuegos de fútbol, etc. Algunos intentan que vuelva cuanto antes, pero incluso a puerta cerrada sin público podría ser una gran irresponsabilidad para todos los jugadores y demás trabajadores implicados.

Si sientes curiosidad por cómo están pasando la cuarentena los cracks de LaLiga, y ver si a ellos les está afectando igual que a ti, o si tienen los mismos problemas que tú, cómo entrenan, puedes ver algunos ejemplos aquí. Así podrás hacerte a la idea de cómo están viviendo el confinamiento y las actividades que suelen hacer para pasar el tiempo.

Los cracks de LaLiga pasan la cuarentena así…

Joaquin Sánchez

Si hay un jugador de fútbol de LaLiga que es de lo más polifacético y tiene grandes dosis de humor, ese es Joaquín Sánchez. El jugador del Betis y uno de los más veteranos de la actual competición.

Joaquín ya se ha hecho extremadamente famoso entre los fans béticos y los no béticos por sus vídeos de humor, chistes, bromas, etc. Y por eso, durante esta cuarentena está haciendo casi una labor social sacándole una sonrisa a todos los que se pasan por su Instagram.

Allí cuelga multitud de vídeos mostrando ese lado humorista que tiene. En algunos de ellos intenta poner algo de humor a los problemas que está encontrando durante el confinamiento. Fuera de eso, los está pasando entrenando como puede desde casa y dedicándole tiempo a su familia, con su mujer e hijas que viven con él.

Comentarios de Facebook