Cristina Pedroche

Cristina Pedroche vuelve a estar en el centro de la polémica y es que hace apenas unos días se inauguró su polémica figura de cera. Ella, por su parte, estaba muy orgullosa del trabajo que habían hecho, pero sus fans no piensan lo mismo, por lo que la presentadora ha protagonizada una situación bastante incómoda.

Pero, ¿Es la única situación en la que la presentadora se ha sentido incómoda o criticada? Lo cierto es que no. Conocemos algunas de las situaciones más polémicas de Cristina Pedroche.

La polémica estatua de cera de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

El Museo de Cera de Madrid inauguró hace unos días la figura de cera de la presentadora madrileña Cristina Pedroche. El museo quiso rendir homenaje a uno de sus estilismos más icónicos de Nochevieja, el del pasado año 2018, aunque el rostro de la figura fue lo más comentado de la velada.

En cuanto salieron a la luz las imágenes de la “doble” de Pedroche comenzaron las comparaciones y, como era de esperar, las críticas. Muchos de sus seguidores, por no decir todos, consideran que la figura que han hecho en representación de la presentadora no le hace justicia y existen una gran cantidad de diferencias, especialmente en el rostro.

Aún así y a pesar de los malos comentarios, Cristina Pedroche ha insistido en que ella está muy contenta con tener su muñeca de cera y, además, ha añadido que fue ella misma la que decidió que llevase el vestido de la pasada Nochevieja.