Cristina Pedroche, de moda: de su estatua de cera a otras situaciones incómodas

Cristina Pedroche vuelve a estar en el centro de la polémica y es que hace apenas unos días se inauguró su polémica figura de cera. Ella, por su parte, estaba muy orgullosa del trabajo que habían hecho, pero sus fans no piensan lo mismo, por lo que la presentadora ha protagonizada una situación bastante incómoda.

Pero, ¿Es la única situación en la que la presentadora se ha sentido incómoda o criticada? Lo cierto es que no. Conocemos algunas de las situaciones más polémicas de Cristina Pedroche.

Las primeras campanadas de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche formo un gran revuelo por el primer vestido que llevó en Nochevieja para presentar las campanadas. Un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación, es más, en un momento dado incluso vimos claramente su ropa interior, unas discretas braguitas de color negro.

Muchos criticaron que no era lo más adecuado para la televisión, otros dijeron que Cristina estaba «gorda» para llevar ese tipo de prenda y otros aplaudieron su valentía para salir con ese vestido en televisión. Claro está que muchos otros también afirmaron que lo único que la presentadora quería era eso mismo, crear polémica.

Con el paso de los años hemos podido comprobar que a la Pedroche de poco le afectan los comentarios que sus seguidores lanzan.