Si hablamos de futbolistas que han traspasado la noticia, ellos han sido Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, éste sobre todo metiéndose en ese selecto grupo a lo largo de los últimos años, desde su salida de Brasil y posterior llegada a Barcelona, hasta su siguiente destino final en París a día de hoy. Así, de un lado hacia el otro, los tres acaparan los nombres de los títulos individuales más importantes.

Anteriormente, nos referimos a ellos con los sueldos más grandes de los deportistas en la actualidad. Tanto es que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar poseen un prestigio mundial con nóminas y un marketing totalmente envidiable, pero, ¿quién consigue más dinero en el mercado de la publicidad? Desde nuestro portal de Merca2.es les analizamos a continuación; sepan que hay sorpresas…

Messi es, junto a Cristiano Ronaldo y Neymar, el deportista mejor pagado del mundo

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, los mejores pagados

Junto a los ingresos por publicidad, los futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son, actualmente, los tres mejor pagados del mundo por sus equipos y, además, los tres que perciben las cantidades más altas del deporte.

Y es que, aunque por primera vez en una década no hubo un enfrentamiento equitativo entre los dos mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo (después de la marcha del portugués a Italia) junto a Neymar, sí se vieron con los sueldos más altos. 

Con ganancias anuales estratosféricas, Messi fue nombrado atleta mejor pagado del año por Forbes, la prestigiosa revista de economía y negocios con una suma total de 112 millones de euros, mientras que Cristiano Ronaldo no se queda atrás y se lleva 96 millones de euros, a lo que Neymar lo hace en tercer lugar con 91. Pero de aquí, ¿cuánto corresponde por ganancias de patrocinios?

Comentarios de Facebook