cremas solares

Cada año, cuando llega la época estival, todos los supermercados y tiendas exponen en sus estanterías sus mejores cremas solares para que todos se protejan del sol. No hay que dejar de lado esta protección, pues el sol cada año daña más y hay que recordar que la piel tiene mucha memoria. Cuanta mayor exposición se tenga, mayor probabilidad de poder desarrollar un problema en la piel. Se pueden experimentar no sólo manchas, sino también un cáncer.

La OCU siempre hace estudios de las cremas solares que se venden. A veces retira del mercado aquellos productos que no dan la talla y no hacen su labor. Depende de la piel que se tenga se debe de usar una u otra crema solar. Estas puedes tener diversos factores, desde las enumeradas con menos factor, a las que más. Si eres una persona muy blanca debes de utilizar cremas solares con el factor 50. Sea como sea, ¡no dejes de usar crema solar en ninguna exposición este verano!

Garnier Delial niños sensitive advanced bruma antiarena SPF50+

cremas solares

Delial es una de las marcas más conocidas y disponibles en el mercado. La OCU recomienda mucho esta marca, pues considera que cumple con todos los requisitos que deben de tener para una buena protección del sol.

Su fórmula para la protección está diseñada para las pieles más claras, intolerables y sensibles al sol. Protege de las radiaciones UVA, UVB y UVA largos. Se incorporan en esta crema además los rayos infrarrojos. Esta maravillosa protección tiene altos filtros y es muy fácil de usar.

Lo bueno de esta crema es que la puede utilizar toda la familia. Tanto como niños y mayores se pueden proteger con esta crema. Hay que extenderse otra capa cuando se sale del agua para que tenga mayor eficaz. Un bote puede costar en torno a los 15 euros.