cremas baratas

Deliplus, la marca blanca de cosmética de Mercadona, sigue ampliando poco a poco su catálogo con productos que hacen las delicias de los consumidores. Tiene desde productos anticelulíticos a gamas completas para el cuidado del cabello, pero sin lugar a dudas las grandes estrellas de la sección de perfumería son las cremas faciales.

Para pieles secas, grasas, mixtas o normales, sea cómo sea tu cutis, en Mercadona puedes encontrar el producto más adecuado para cuidarlo. Y lo mejor es que se trata de cremas de calidad cuyo precio está muy por debajo del que tienen los productos de alta gama. Así, todas podemos cuidarnos.

La famosísima crema Sisbela de Mercadona

cremas mercadona

No podíamos empezar a hablar de las cremas de cuidado facial de la cadena de supermercados valenciana sin hacer referencia a uno de sus mayores éxitos, la crema Sisbela. Hace unos años se supo que se trata de un producto clon que lleva componentes muy similares a los que encontramos en una crema de alta gama cuyo precio está por encima de los 60 euros.

La reacción fue la que cabría esperar: el producto se agotó. De hecho, algunas consumidoras tuvieron que esperar semanas para poder probarla, y es que cada vez que se reponía las unidades volaban de las estanterías. Su efectividad a la hora de tratar e hidratar la piel y luchar contra las arrugas la ha convertido en uno de los productos más vendidos, y su popularidad no desciende a pesar de llevar ya unos años en el mercado. Eso sí, ahora no tendrás ningún problema para encontrarla en tu supermercado más cercano.

Comentarios de Facebook