Facebook

Facebook es una de las redes sociales que más usamos a diario y en la que más cosas solemos colgar. Opiniones, fotografías, momentos especiales, fechas…, todo lo que nos suele ocurrir, va a Facebook, a pesar de que no es lo que más recomiendan. Hay cosas que es mejor no compartir por las redes sociales y mucho menos por Facebook.

Pero, ¿Cuáles son esas cosas que no deberías compartir en Facebook? A continuación vamos a dar una lista de cosas que no recomendamos que pongas en esta red social. Seguro que te sorprendes al comprobar que la mitad de las cosas de la lista son las que sueles colgar. No te lo pierdas.

Conversaciones personales en Facebook

Una de las cosas que jamás deberías colgar en Facebook son las conversaciones personales, que para eso están los mensajes privados o, mejor aún, quedar en persona. Ten en cuenta que tu muro es visible para todos tus contactos (y para todo el mundo si lo tienes abierto), por lo que si tienes una conversación personal a través del muro, todos tus conocidos y amigos se enterarán de lo que estás hablando.

Esto puede ser perjudicial para ti a la hora de optar por un puesto de trabajo. Las empresas hoy en día analizan las redes sociales de los candidatos, así que intenta mantener tu muro de Facebook lo más limpio posible, como si fuese tu casa.

Comentarios