ikea

A veces resulta que el objeto que menos uso puede dar en un principio, es el que finalmente más empleamos, incluso sin saber muy bien por qué. Por eso, Ikea, la tienda dedicada a mobiliario y artículos para el hogar, no deja de sorprendernos. Aunque en tu día a día no seas consciente de la utilidad de todas estas cosas, una vez que las tengas pensarás que por qué no lo usaste antes de la utilización que hoy realmente sí te puede servir.

Para el salón, para crear ambientes, para cambiar tu forma de cocinar… Notarás que hacer una y otra tarea ahora resultará mucho más fácil y cómodo de lo que era y de que Ikea tiene, pero que todavía no sabías hasta qué punto iban, son y serán imprescindibles para ti y todos tus usos de aquí en adelante. Ahora, desde Merca2.es te mostramos algunos de esos productos para que compruebes lo que te has podido perder hasta ahora. ¡Aprovéchate de lo que estás leyendo!

MODERNO SILLÓN POÄNG CHAIR DE IKEA

Moderno sillón Ikea Poang chair

Se trata de un moderno sillón POÄNG, que ha conservado su atractivo durante más de cuarenta años, como especifican desde el mercado sueco. Y es que en realidad es una silla fantástica: la madera curvada la hace fuerte y flexible, su diseño sigue tu cuerpo para garantizar la comodidad y, con su suave balanceo, te quedarás con ella desde el momento en que la pruebes, porque te resultará muy cómoda. Tiene diferentes variantes, tanto de color como de medidas.

Es un producto básico de la línea de muebles de Ikea, por una buena razón: cuenta con un diseño minimalista, auténtico marco duradero de abedul curvado. Si bien su precio es bastante ajustable a tu bolsillo, puedes encontrarlo en tienda a un precio más barato que online; tiene varias opciones de color y patrón. Los compradores que han revisado la silla en línea la encuentran fantástica y sorprendentemente cómoda. También puedes encontrar otros acabados disponibles de los que hay.