El Corte Inglés Edificio, 1200px - jerséis baratos

A pesar de que el IPC no sube, llenar el carro de la compra cada vez es más caro. Y no precisamente porque la materia prima se esté pagando más cara en su origen. De hecho, según la OCU, la cesta de la compra se ha disparado un 2.8% durante la pandemia. Algo que se ha notado en multitud de supermercados, como Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, DIA, Lidl, etc.

Esto, unido con la crisis generada por el SARS-CoV-2, está haciendo que multitud de familias tengan que comprar menos o comprar productos de una calidad inferior para poder seguir llegando a fin de mes. Pero, afortunadamente, no siempre se tiene que renunciar a las marcas y a la calidad, especialmente con descuentos como los que tiene El Corte Inglés, con hasta un 50% en alimentación. Así que, si te das prisa, podrás llenar el carro de la compra a la mitad de precio…

Selección de productos de alimentación al 50% de El Corte Inglés

La Piara Bocadelia

Bocadelia La Piara, El COrte Inglés

La serie de productos Bocadelia de La Piara es fantástica para preparar saludables bocadillos de forma muy sencilla. Además, es un producto que le suele encantar a los más pequeños, por lo que es ideal para los bocadillos del recreo o para sus meriendas.

Ahora, El Corte Inglés te lo pone mucho más fácil, ya que ha rebajado los precios de estos productos, además de tener la segunda unidad al 50%. ¡Aprovecha antes de que se terminen las ofertas!

Por supuesto, si te preguntas por la variedad, encontrarás multitud de sabores, como el de atún, el de pollo al curry, vegetal, etc. Variedades para todos los gustos. Además, pueden resultar interesantes no solo para bocadillos, también para pastas, ensaladas, etc.