Al COVID-19 puedes seguirlo ya en tuiter. El virus originado en la ciudad de Wuhan, que lleva miles de muertes, no es la única patología, a la gripe común también. La guerra no ha tardado en desatarse entre los dos individuos, atacándose con mucho ingenio. Incluso con una alerta mundial por el coronavirus, no se puede evitar el humor.

Las cuentas de las dos patologías no han parado de lanzarse mensajes después de que la, ilustre, epidemia por excelencia en nuestro país haya visto en peligro su ‘corona’ por la aparición virus.

Con mensajes como “No es por ser prepotente pero yo la tengo más grande”, “Hoy en día le dan una corona a cualquiera”, o “No vas a durar ni un puto invierno, payaso”, la gripe común no se ha quedado callada y se ha revelado:

A esta guerra por “el trono” se han unido más individuos. Como por ejemplo la Malaria, el Ébola e incluso Internet Explorer.

“EL ÉBOLA ME COME LOS HUEVOS”

En el perfil de tuiter del coronavirus puedes leer desde explicaciones: “Si no he llegado ya a España es por culpa de la RENFE”; pasando por sus recomendaciones turísticas: “Precioso Tenerife“; y algunas advertencias: “El Ébola me come los huevos”. Desde que el virus se abrió la cuenta en Twitter no han parado de aumentarle sus seguidores, rondando actualmente los 500.000 mil.

Desde que se detectó la epidemia van ya 100.000 contagios en varios países del mundo, el más afectado China. En España, la cifra de infectados asciende a 149 afectados habiéndose recuperado ya 2 personas pero con 9 casos graves.