el corte ingles

La calidad de El Corte Inglés es indiscutible, razón de más para que tengan tales precios en la mayor parte de sus productos. Ya sea ropa, electrónica, alimentos y demás, la empresa española puede presumir de su exclusividad. Aunque hay una sección, que está en los deseos de todos, el club del gourmet.

En esta sección de El Corte Inglés puedes encontrar una amplia gama de alimentos de lo más exclusivos, y de mayor calidad si cabe. En esta ocasión, te mostraremos cuáles son sus mejores conservas de marisco, las cuales están a un precio que te resultará irresistible. No pierdas la oportunidad, y hazte con tus favoritas antes de que suban de precio.

Mejillones de las rías gallegas de El Corte Inglés

mejillones el corte ingles

Los mejillones son uno de los mariscos en conserva más apreciados por los fieles clientes de El Corte Inglés. Tienen un gran valor nutritivo, y su sabor intenso los convierte en una garantía de éxito en cualquier mesa. Razón de más para que sean muchos los que se dirigen al club del gourmet para hacerse con algunas latas de este marisco.

Debido a ello, en Ramón Franco crían sus mejillones con gran paciencia y mucho cariño durante dos años. No los recogen hasta que verdaderamente llegan a su punto de maduración óptimo. Estos pasan del vivero a la planta de envasados, las artesanas limpian y seleccionan las que son las mejores piezas para introducirlas en sus latas. Sí, todo se realiza a mano por verdaderas expertas. Después de esto, el aderezo y el tiempo son los encargados del resto, de forma que puedas disfrutar del mejor sabor de las Rías Gallegas. Y su precio es una auténtica maravilla, el precio de una unidad es de 7,90 euros.