corinna casa real

El nombre de Corinna Larsen no es nuevo, hace años que se escucha alrededor de la Casa Real, y son muchas las ocasiones en las que la alemana se ha dejado ver junto a Juan Carlos I. Nunca ha trascendido realmente, hasta que hace algunos meses puso el grito en el cielo para denunciar el acoso e intento de desprestigio por parte de la Casa Real.

Pero no todo ha sido conflicto entre el emérito y Corinna. Es más, al parecer, hace varios años que Don Juan Carlos I le confesó a sus hijos su relación con la alemana a sus hijos. Si quieres conocer la historia completa y cuáles eran las intenciones del rey emérito, puedes encontrar todo a continuación.

¿Quién es Corinna Larsen?

corinna larsen

En primer lugar, conocer a la mujer por la que Don Juan Carlos I estuvo a punto de divorciarse de Doña Sofía. Corinna Larsen es una empresaria alemana, pero de origen danés. En el pasado, estuvo casada con el aristócrata Casimir zu Sayn-Wittgestein-Sayn.

Tras su divorcio en el año 2005, Corinna tomó la decisión de seguir usando su apellido. Y no se quedó ahí, continuó utilizando el título de princesa y el tratamiento de ‘su alteza serenísima’, razón por la que la familia de zu Sayn-Wittgestein ha estado enfrentada con la alemana por haber seguido usando un título que no le corresponde. Pero sobre todo tras la boda del aristócrata con una modelo norteamericana, Ala Bunte.