Métodos secretos para tener Netflix prácticamente gratis

En casi todos los países del mundo estamos encerrados en casa por el Coronavirus. Este es tiempo de sacar nuestra cuenta de Netflix y empezar a ver series y películas para pasar el rato. Eso sí, el problema es que algunas personas (especialmente los autónomos), están pasando por un mal momento, por lo cual, puede que no quieran gastar mucho dinero en este servicio.

Eso sí, por suerte hay métodos para ver Netflix muy barato. Por el precio de un cubata se puede ver esta plataforma con métodos como compartir la cuenta, usar VPNs para cogerlo en otros países o incluso por un precio más económico echándole la suficiente imaginación.

Comparte la cuenta de Netflix con tus amigos o familiares

Netflix compartir amigos Merca2.es

El primer método es el más conocido, pero sigue el más efectivo. En vez de tener cuenta tú solo, comparte con tus amigos o familiares para que salga más económico. En la actualidad, el plan Premium permite 4 dispositivos al mismo tiempo por un precio de unos 16 euros y el plan estándar 13 euros con 2 dispositivos al mismo tiempo.

De este modo, lo más económico es coger una cuenta de 16 euros con 4 amigos, saliendo a un usuario cada uno. El precio es de 4 euros al mes, es decir, casi gratis, pues podrás ver todo el contenido de la plataforma por menos de lo que cuesta una copa un fin de semana. Este es el método que yo uso y es mi favorito sin duda.