Cuando hablamos o simplemente escribimos acerca de la tortilla de patatas, en seguida, y no lo podemos evitar, nuestra boca y paladar comienza a segregar agua, saliva. Esas son las ganas de comernos un buen trozo de pincho de tortilla, una porción o, quizás media ración de tortilla de patatas. Sí, se nos hace la boca agua tan solo de pensar en ese manjar culinario, nuestro, español, y que siguen fuera de nuestras fronteras por su gran sabor.

Así, para los hijos de Amy, licenciada en Ciencias de la Alimentación y Marketing y autora del blog Healthy Little Foodies la tortilla española es “La mejor tortilla del mundo. Elaborada con huevos, patatas, cebolla y aceite de oliva, disfrútala caliente o fría a cualquier hora del día”. Con estas palabras, los niños de esta bloggera le reclaman a su madreuna tortilla española para comer. Y ella, por supuesto, accede. De esta forma, os contamos cómo hacer una tortilla de patadas saludable con solo dos cucharadas de aceite.

Tortilla de patatas con un toque verde ‘healthy’

Tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos #Recetas #Cocina #RecetasPasoAPaso #CocinaCasera #RecetasdeCocina #Verduras #Patata

Cuando hablamos de recetas saludables, inevitablemente, se nos viene a la cabeza ese toque de colores propios de las verduras o vegetales, que contiene toda receta saludable que se tercie. Así que, si lo deseas y tienes en la despensa verduras que te hayan sobrado, ya sean pimientos verdes, espinacas u otras verduras, tu tortilla se verá mucho más rica en todos los aspectos y sentidos. A pesar de que para esta receta no es necesario, siempre agregará un toque de sabor adicional si es que es de tu gusto. Y con todo esto, solo queda añadir ¡Bon appetit! o que disfrutes de tu tortilla de patatas.