Mario Bros, Nintendo

Existen multitud de parques temáticos en todo el mundo. Algunos de ellos son bastante peculiares y es probable que éste te sorprenda especialmente. Si eres un friki y fanáticos de los videojuegos seguro que te encantará lo que Nintendo está preparando en Japón. Se trata de un enorme parque de atracciones dedicado al mundo del videojuego que ha creado esta firma y donde encontrarás atracciones y a tus personajes favoritos.

Esta firma japonesa dedicada al mundo gaming está construyendo una auténtica fantasía, un sueño húmedo para muchos de los fans de la firma. ¿Te imaginas una especie de Disney World dedicada a Nintendo? Pues no te lo tienes que imaginar, ya está aquí y podrás visitarlo pronto…

Todo lo que debes saber sobre el parque temático de Nintendo

Fecha

Coronavirus en Juegos Olímpicos: Fórmula 1, MotoGP

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Japón, serían toda una gran atracción turística para la ciudad nipona. Por eso se esperaba que el parque temático de Nintendo estuviera terminado para las fechas en las que tenía previsto comenzar este evento. Como bien sabes, la pandemia del coronavirus ha lastrado los JJOO que han sido aplazados por miedo a nuevos rebrotes y contagios.

Ahora se barajan fechas entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, y poco se conoce sobre si el parque temático de Nintendo podría tener algunos retrasos y no abrir como se tenía previsto hacer en este mismo año.

Super Nintendo World de Japón concretamente comenzó a construirse en junio de 2017 con una inversión de 500 millones de dólares. Una cifra muy alta que da una idea de la cantidad de infraestructura y tecnología que hay puesta en él.

Pero es probable que en otoño pueda abrir este parque, como se espera. El problema es que algunos expertos están augurando que en esas fechas podría haber un nuevo rebrote muy importante en todo el mundo, y eso podría tener sus efectos negativos sobre la apertura. Además de que se podrían volver a cerrar fronteras o limitar el aforo de este tipo de sitios.

Comentarios de Facebook