Lidl

Elegir un buen vino por menos de 10 euros puede resultar no muy fácil. Pero nada más lejos de la realidad. Existen vinos buenos por menos de 10 euros en los supermercados, por difícil que parezca. En el súper también podemos encontrar buenos productos.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de las opciones de buen vino en el supermercado por menos de 10 euros. ¿Te quedas a verlo? Puede ser una buena opción para aquellos días en los que tengas visita y no sepas qué comprar.

Habla del Silencio 2015

vinos excepcionales

Escogido por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) como el mejor vino del 2015, el Habla del Silencio es uno de esos vinos excepcionales para cualquier ocasión al tener una relación calidad/precio inmejorable. Además, su origen es extremeño, por lo que la calidad de sus ingredientes es única.

Este vino cuenta con un aroma a frutos del bosque y un sabor especiado que recuerda al pimentón dulce, un ingrediente básico de la tierra. Deja un regusto muy dulzón debido a la calidez de los ingredientes que lleva este vino de Extremadura. Ideal para acompañar, o para ser acompañado, por carnes rojas.