Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados que más confianza genera en los usuarios. Buenos precios, buena experiencia al cliente, productos de calidad… No cabe duda de que el posicionamiento de la marca es uno de los mejores del mercado.

Se ha ganado a pulso que tanto los jóvenes como los mayores acudan a sus centros para hacer sus compras. Tanto puntuales como del mes. Y es que su calidad precio, además de sus ofertas, no podrían ser mejores. Sin embargo, muchos jóvenes ya no cuentan con tanto tiempo como antes para ir a hacer la compra. El trabajo, los niños, etc. son muchas de las cosas que nos quitan tiempo a la hora de acercarnos al super.

Una de las mejores cosas que puedes hacer en este caso es acudir a su tienda, pero de forma online. ¿Sabes cómo comprar online en la web de Mercadona? Descubre cómo hacer la compra del sofá en cómodos pasos.

Nueva web de Mercadona, nueva interfaz

web Mercadona

La web de Mercadona lleva ya un tiempo en marcha para que los usuarios puedan hacer sus compras desde la comodidad de su hogar.

Sin embargo, que no te extrañe si al meterte en la web ves que ha cambiado y no poco. Para los consumidores de Valencia y Barcelona, la nueva interfaz cuenta con una usabilidad muy superior a la anterior. Pero no te preocupes, porque si no vives en alguna de estas dos provincias, puedes ver si reparten en tu zona al introducir el código postal.

Para el resto, la web seguirá siendo la de siempre y, aunque es un poco más lenta que la nueva e incluso puede resultar algo liosa, podremos seguir haciendo las compras desde donde nos encontremos.