Mercadona colonias baratas

Es de sobra conocido el éxito de la sección de cosmética y perfumería de Mercadona. Y todo gracias a su trabajo constante en buscar laboratorios que consigan que su marca blanca, Deliplus, imite a las mejores marcas (y a las más caras). No se trata solo de que cuente con productos de muy buena relación calidad-precio –desde sus inicios ha destacado por ello-, sino que ha conseguido que el público general pueda comprar los aromas de los perfumes y colonias que en original cuestan hasta 100 euros, por menos de 15 euros. Lujo al alcance del vulgo, la filosofía de la cadena de supermercados valenciana. Todas estas colonias de Mercadona tienen el mismo olor (o tan similar que no notarás la diferencia) que las de 100 euros.

Estamos hablando de colonias baratas de imitación de perfumes y fragancias tales como Lancôme, Paco Rabanne, Estée Lauder o Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera. Os invitamos a contrastar los precios de los originales y los de las colonias low cost de Deliplus. Una vez las pruebes, quedarás convencido. Ojo, es evidente que, por la gran diferencia de precios, no van a ser calcos precisos al modo suizo, ni van a durar lo mismo en la ropa. Pero merecen la pena.

ROSE NUDE, EL CLON DE CHLOÉ BY CHLOÉ

Rose Nude se encuentra entre los perfumes bestsellers de Mercadona. ¿Por qué gusta tanto? Tiene un intenso pero suave aroma floral, con predominio claro e inequívoco de las rosas, muy al estilo de Chloé, el perfume del que es clon. Además, encanta su packaging, con unas notas doradas y un frasco de cristal bastante logrado que permite ver el contenido.

Del mítico Chloé by Chloé ha logrado grandes similitudes en cuanto a aromas, pero con la gran diferencia de que el de Mercadona cuesta menos de 10 euros, y el de Chloé ronda los 100 – dependiendo del punto de venta donde lo compremos.

chloe mercadona

Comentarios de Facebook