tienda sfera

El nombre de la colección de Sfera no ha sido elegido al azar. Por si no lo sabías, knitwear quiere decir “prendas de punto”. Con esto, ya debes tener claro qué va a ser lo que te encuentres en esta lista de Sfera, pues bien, nada más lejos de la realidad. Y es que la firma de moda no ha dudado en innovar con los diseños de sus jerseys de punto.

Aunque son modelos sencillos, son también originales, por lo que vale la pena hacerse con alguno de ellos para añadirlo a tu fondo de armario. Predomina el volumen, los colores de la temporada y los estampados. A continuación, os dejamos con algo de información sobre esta colección y algunas de sus mejores prendas.

La colección Knitwear de Sfera

total look sfera

Como ya sabrás, en invierno, los colores que predominan son los más apagados y sin vida, a excepción de la época navideña, donde todo brilla con luz propia. Eso sí, una buena combinación de prendas te hará lucir de maravilla, aun llevando colores que nada tienen que ver con los divertidos veranos.

Pues bien, en Sfera han apostado por volver a años pasados una vez más, recuperando el total look, es decir, outfits de un mismo color. Para ellos, han recurrido a los colores como el beige y verde apagado.

Como puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas, no se ve nada mal. A diferencia de hace algunos años, ahora hacemos estas combinaciones en prendas sin lamentar que el resultado pueda ser terrible. Y es que basta con añadir algún complemento  o prenda de diferente color, pero tonalidad que combine, para tener un outfit espléndido. Sfera nos pone las cosas fáciles. Basta con echar un vistazo a sus tiendas para apreciar la gran variedad de estilismos que ofrece.