Un millón de clientes de CaixaBank firman sus operaciones con el móvil

Más de un millón de clientes de CaixaBank ya utilizan sus dispositivos móviles para firmar las operaciones que realizan a través de sus canales digitales de banca online y banca móvil con la aplicación CaixaBank Sign.

La entidad financiera ha subrayado esta aplicación es la única del sector financiero español específicamente desarrollada para la firma de transacciones bancarias y otorga mayor confianza a los usuarios a la hora de realizar sus operaciones online.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»230374″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Así, los clientes que usan CaixaBank Sign para firmar sus operaciones online pueden operar desde cualquier lugar y de forma rápida y realizar la transacción con un solo click, sin necesidad de introducir códigos.

Además, la app de la entidad incorpora todas las garantías de la nueva normativa europea PSD2 para mejorar la seguridad de los pagos digitales con un sistema de autenticación reforzada. La aplicación se puede instalar en un único dispositivo por usuario y requiere el uso de la contraseña de acceso a la banca digital para una identificación segura.

CaixaBank Sign es una aplicación móvil disponible para Android y iOS, que se puede descargar en Google Play y AppStore, y su uso es gratuito para los clientes de CaixaBankNow.

CAIXABANK COMBATE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Recientemente, y coincidiendo con la Cumbre del Clima (COP25) que se celebra estos días en Madrid, CaixaBank anunció nuevas tarjetas biodegradables para favorecer la lucha contra el cambio climático. El nuevo material, compuesto por almidón de maíz y biomasa, reduce a la mitad la huella de carbono provocada por la fabricación de tarjetas. Paralelamente, CaixaBank implanta en sus oficinas un nuevo sistema de reciclaje de tarjetas, tanto de plástico como de material biodegradable. La entidad está comprometida con la lucha contra el cambio climático y con iniciativas que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.