empresas

El inglés es la asignatura pendiente de la mayoría de los españoles en la adolescencia y es que es una de las materias que más se suspenden en los institutos. Eso sí, cuando se llega a la edad adulta se reconoce la importancia de este idioma y se eleva el nivel de conocimiento sobre esta lengua, especialmente por cuestiones laborales.

La lengua inglesa es, por excelencia, el idioma de los negocios. Esto se debe a que es el más internacional y el que se usa en el caso de que se reúnan dos personas con diferentes lenguas. Es por ello por lo que es importante tener un dominio bastante alto del inglés empresarial. Vamos a dar unos consejos para aprender inglés empresarial rápidamente y sin apenas esfuerzo, así podréis subir vuestro nivel cultural al máximo.

Lee revistas que estén totalmente en inglés

ingles8

Leer es la mejor forma de aprender nuevo vocabulario y nuevas estructuras del lengua. Por ello, nosotros recomendamos la lectura de revistas, o periódicos, que estén totalmente en inglés y que, a ser posible, traten sobre el mundo empresarial ya que de este modo podrás adquirir vocabulario de negocios, que es de lo que se trata. Con comprar una o dos revistas a la semana es suficiente ya que tendrás lectura para varios días.

El hecho de leer revistas en inglés no solo te ayudará a mejorar tu nivel, sino que también podrá ayudarte a motivarte en tu día a día al ver que cada día comprendes mejor lo que dicen los artículos publicados en las revistas. También puedes extrapolar esto a las páginas webs en inglés, pero siempre es mejor tenerlo en papel y a la vista, así no se te olvidará jamás.

La BBC Business News y la Business Week son dos opciones online muy interesantes para estar al día en los negocios y aprender inglés empresarial de forma rápida y sencilla.