ciudades turistas

El turismo cada vez llega a más países y más rincones, y, sin embargo, hay ciudades y lugares que no aceptan turistas y que nadie puede visitar.

No importa mucho, porque siempre habrá destinos interesantes, exóticos y lejanos para unas vacaciones de ensueño, o destinos low cost aptos para todos los bolsillos. Con todas las maravillas que hay a lo largo y ancho de este mundo, seguro que no te quedas sin ideas de nuevas rutas para planificar.

Estas ciudades, más allá de guerras o situaciones temporales, se han convertido en territorio prohibido para todos los turistas que se quieran adentrar en ellas. Y cuando te contemos las razones, probablemente se te quiten las ganas de visitarlas.

Isla Sentinel del Norte, India, un lugar prohibido para turistas

Isla Sentinel del Norte India un lugar prohibido para turistas

Esta pequeña isla pertenece a la India y ha resultado ser un sitio muy peligroso para los turistas. Los indígenas que viven allí se han negado a todo contacto con extranjeros o gente que quiere acercarse a la isla a curiosear. Y algunos lo han pagado con su vida.

Es un territorio que destaca por tener un denso bosque, sus playas vírgenes y un paisaje de película. Sin embargo, las tribus que habitan en la isla Sentinel del Norte se han mostrado muy violentas con los turistas, asesinando a varios que han intentado acercarse a sus costas.

Así que este es un lugar prohibido si quieres pasar unas buenas y relajadas vacaciones tomando el sol.