ciudades de europa

Hay muchas ciudades en Europa ideales para un viaje romántico, empezando por las clásicas Venecia o París. Pero hay muchos más sitios en el viejo continente que son ideales para una escapada en pareja.

Lo bueno es que muchos de estos destinos están a tiro de piedra y que gracias a las compañías de vuelos low cost, no tardamos mucho tiempo, ni invertimos apenas dinero, en llegar hasta ellas.

Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje, celebrar un aniversario o una fecha especial, y disfrutar del amor como nunca, haz las maletas que vamos a estas bellas ciudades de Europa.

Ciudades de Europa: Venecia

Ciudades de Europa Venecia

A todos nos viene a la mente la ciudad italiana de los canales cuando pensamos en un destino romántico. Venecia es pasear en góndola, comerse un helado, visitar el puente de los suspiros, ir a la Ópera o perderse en sus mil rincones.

Su atmósfera te envuelve en un halo mágico que hace que te enamores aún más de tu pareja. Puedes tomarte con ella un café en la Plaza San Marcos en Il Caffé Florian, el más antiguo de Italia. Un lugar caro, pero no vamos a reparar en gastos por una vez.

Tomar el aperitivo antes de cenar, regado con un Spritz, es una de las costumbres locales venecianas que podemos copiar si viajamos con nuestra media naranja.