cristian galvez

Lo que nunca pensábamos que ocurriría, pasó. Pasapalabra se terminó por no haber pagado los derechos de imagen del programa. Pero Christian Gálvez tiene las espaldas bien cubiertas y no se va quedar en paro.

Ha estado presentando Pasapalabra desde 2007 y asociamos el famoso rosco al presentador, pero hay vida más allá y Christian Gálvez tiene otros negocios y ocupaciones.

El programa le ha dado mucho a Christian, hasta conoció a su mujer, la gimnasta Almudena Cid, en un programa de este concurso que lleva con nosotros desde el año 2000. Seguro que los más nostálgicos lo echarán de menos.

Christian Gálvez presenta El Tirón

Christian Galvez presenta El Tiron

En Telecinco enseguida han encontrado un programa sustituto de Pasapalabra. Se trata de El Tirón, un concurso de preguntas y respuestas donde los concursantes tiene que demostrar sus conocimientos con rapidez.

En lugar de rosco con los números se encuentra una escalera con el nivel de aciertos. Y también se enfrentan los concursantes de dos en dos. Los nostálgicos del concurso que estaban enganchados día tras día a verlo ya tienen sustituto.

Sin embargo, el programa ha reducido su duración y se emite dentro de Sálvame banana para que no se conozcan con exactitud las cifras de audiencia de El Tirón. Es la forma que Telecinco ha tenido de apoyarle a Christian Gálvez y no dejarle en paro tras la repentina desaparición de Pasapalabra.

Comentarios de Facebook