stradivarius

Por fin está aquí el buen tiempo y es hora de ir preparando el armario para lo que está por llegar. Entre las prendas básicas que no te puedan faltar están las camisetas. En Stradivarius lo saben y para esta temporada nos han preparado una colección para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Con mangas, sin mangas, más largas, más cortas, lisas, con estampados… las opciones son casi infinitas. Seguro que vas a encontrar la camiseta perfecta para combinarla con tu short favorito, o esa que queda genial con esa falda que compraste el verano pasado en un mercadillo de la playa. ¡Vamos a conocer los mejores chollos!

Camiseta básica de hombreras

camisetas stradivarius

Las camisetas básicas son un must en todos los armarios femeninos y en Stradivarius lo saben muy bien. Por eso, para este año nos ofrecen este modelo básico de hombreras que es perfecto para el día a día e incluso te puede ayudar a conseguir un estilismo algo más cuidado si le añades unos buenos complementos

Está disponible en colores básicos como el blanco, el negro y el gris, así que te resultará sencillísimo combinarla con otras prendas. Y si le quieres añadir un poco de color a tus estilismos más casual, también la tienen en rosa. En tallas que van de la XS a la XL. ¿Nuestra recomendación? ¡Hazte al menos con un par de ellas, las vas a usar mucho!

Comentarios de Facebook