sfera

Aunque algunos creyeron que la ropa low cost no era más que una moda pasajera asociada a la crisis económica de 2008, lo cierto es que el tiempo ha demostrado que esta tendencia no tenía nada de eventual: ha llegado para quedarse. Hoy por hoy tenemos importantes marcas como Sfera que nos permiten encontrar el estilismo adecuado para cada ocasión sin necesidad de tener que gastar mucho dinero.

Si todavía no le has echado un vistazo a las novedades para este otoño-invierno, aquí tienes una recopilación de prendas con un precio espectacular. Tanto que, con solo 50 euros, puedes equiparte perfectamente para ir a trabajar, a estudiar o incluso para sentirte bien mientras le das duro al teletrabajo.

Top de cuello perkins, vuelve un clásico a Sfera

top perkins sfera

Dicen que las modas siempre vuelven, y es totalmente cierto. Si tienes la paciencia suficiente como para aguantar ciertas prendas en tu armario, puedes estar segura de que a la vuelta de cuatro o cinco años las podrás llevar y seguir marcando tendencia. Entre esas modas que siempre vuelven está la del cuello perkins.

Es una fusión entre un cuello caja y un cuello cisne, queda un poco elevado y ajustado, por lo que contribuye a estilizar la figura. En este caso nos hemos fijado en este top sin mangas que tiene también un cierto aire vintage por su estampado. Puedes lucirlo debajo de una chaqueta o usarlo como si fuera un chaleco de punto encima de una camisa blanca.