Mercadona Lidl Pais Vasco

Mercadona se ha armado con algunos productos bastante exclusivos que solo encontrarás en sus pasillos, o que difícilmente vas a poder comprar en otros supermercados de la competencia. Algo que no solo practica la cadena valenciana de Roig, sino también sus competidores.

De esa forma se aseguran de atraer a esos clientes que adoran estos productos tan valorados. Algunos de ellos son raros, como su chocolate con una pureza de cacao al 99%, algo que valorarán los amantes del chocolate puro o los que estén realizando algún tipo de dieta…

Productos Mercadona que no encontrarás en otros supermercados fácilmente

Chocolate 99% de Hacendado

Chocolate 99% Hacendado de Mercadona

La marca blanca Hacendado de Mercadona tiene un producto muy preciado. Ese es su chocolate negro con el 99% de cacao. Una pureza casi total que difícilmente podrás encontrar en otros supermercados donde suele estar entre el 70% y el 80% en la mayoría de los casos.

Este tipo de chocolate negro es muy amargo, con un sabor muy intenso solo apto para algunos paladares. Pero ciertamente es de lo más interesante si eres amante del chocolate o estás practicando algún tipo de dieta. Con él tendrás todos los beneficios del chocolate, pero sin otros ingredientes como la leche o el azúcar.

Este chocolate es de lo más saludable, sin aditivos que pueden ir contra las dietas. Para que puedas disfrutar diariamente de él y de sus poderosos nutrientes ricos en algunos poderosos antioxidantes. En definitiva “salud en tabletas” que puedes comprar en Mercadona…